Palora-Exporter Cía Ltda. es una empresa exportadora de productos tropicales, con sede en la región amazónica de Palora, Ecuador. Establecida en 2017, nos hemos convertido rápidamente en un actor líder en el mercado de exportación, especializándonos en una amplia gama de frutas y raíces no tradicionales.

mision

Entregar frutas y raíces de alta calidad mientras fomentamos relaciones duraderas con nuestros proveedores y clientes.

Vision

Ser el socio preferido para frutas y raíces no tradicionales de primera calidad provenientes de Ecuador. Priorizando el servicio al cliente, cultivando relaciones duraderas con empleados y proveedores, y fundamentando nuestras operaciones en procesos de calidad e innovación.

Lo obtenemos de origen

Granjas asociadas

Entregar frutas y raíces de alta calidad mientras fomentamos relaciones duraderas con nuestros proveedores y clientes.

Lo empaquetamos

Empacadoras

Mantenemos los más altos estándares en el proceso de empaque, control de calidad y trazabilidad de nuestras frutas. Nuestras empacadoras de última generación garantizan procesos meticulosos, asegurando la excelencia en cada pieza de fruta que entregamos.

Lo transportamos

Tiempos mínimos de tránsito

Administramos todo el proceso logístico en Ecuador con nuestra flota dedicada de camiones. Al gestionar cada paso del proceso, minimizamos los tiempos de tránsito, garantizando una entrega eficiente y puntual mientras mantenemos la calidad y frescura de nuestros productos.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes están ubicados en China, Malasia, Singapur, Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú y en Europa.